14.1.07

Los Brujos - Sin Ver el Sol (1998)


Otro gran disco de Miguel Angel Villanueva, esta vez con el traje de Los Brujos y con colaboradores de la talla de Pete Dello.

Los Brujos - Sin Ver el Sol (1998) Mediafire

Link Files.to


5 comentarios:

Anónimo dijo...

te felicito por el blog, me parece excelente. Soy de Argentino, vivo en bs as y en octubre 06 estuve en alicante paseando con mi esposa y visitando amigos argentinos que viven alla. espero poder volver lo mas rapido que me de el cuero xq la ciudad me encanto y la playa es inolvidable. Vuelvo a felicitarte y como no podia ser de otra menera, se viene el mangazo. en todo el viaje x españa busque sin cesar algo de Moncho Alpuente y los Kwai viejo grupo español de los años 80, te aclaro que soy fan de ellos y lo unico que tengo es un vinilo que editaron aca y un cd libro de moncho como solista. Si conseguis algo prometo llevarte alfajores cuando ande x alla.
un abrzo gabo

Anónimo dijo...

perdon si podes editame el nombre que me equivoqué y puse el mail

concupiscente dijo...

hola gabo, me alegro que te guste el blog y alicante. curiosamente por las fechas en las que estuviste en mi ciudad, yo estaba en sudamérica. en alicante hay muchos argentinos, el estilo de vida es parecido al de allá.

tengo un disco de moncho alpuente, es reciente pero creo que te gustará. hoy lo subo, un saludo.

luna dijo...

que bueno que es este disco, es casi un vicio :D

Anónimo dijo...

Hola!
¿Podía volver a subir este trabajo?
El link se ha roto
Un saludo