18.1.07

Moncho Alpuente y Curro Fatás - Humor Libre



4 comentarios:

Anónimo dijo...

los alfajores, de chocolate o dulce de leche? Havanna o Jorgito?
MUCHAS GRACIAS.
hoy lo baje en la oficina y está espectacular. Creo por lo que alcancé a leer en la tapa que es del 2002, pero las canciones son mas viejas?
Lo que yo tengo es de la época de Carolina querida (que acá fue un exitaso cantada por Virus)en un vinilo que es todo bueno del principio al fin. Es más, a pesar de tenerlo cuando lo volví a ver en una disquería de viejo me lo volví a comprar por las dudas que se rayara el original.
Nuevamente GRACIAS y prometo llevarte los alfajores si en Junio ando por allá.
GABO

Anónimo dijo...

Hace años que busco algo de Montxo y no conseguía nada !!!!
Gracias

Anónimo dijo...

Qué personajillo Moncho,digo personajillo porque no tiene categoría ni de personaje.
Moncho,Moncho...tienes una cara perfecta para partírtela de una ostia.Ni eres humorista,ni eres periodista,ni eres cantante ni nada de nada...eres una puta mierda.
Lo mejor de Moncho Alpuente es el repaso que le dio Jesús Gil en un programa que no recuerdo su nombre y que presentaba un tal Urrosolo.Baboooooooooooso,que eres un baboooooooso,jajajajaja.

laposada dijo...

Me encanta las cosas de Moncho Alpuente en todas sus variedades.
Podrían volver a subir este disco,caducó el link.
Gracias